Amazon Wonder Expeditions . Tour Operator,tours en iquitos,paseos en el amazonas,expediciones en la selva, rio amazonas,naturaleza, eco lodge, rainforest, amazon tours, amazon,

Ayahuasca


Ayahuasca

Ayahuasca se refiere a un brebaje medicinal cuyo ingrediente principal es la liana ayahuasca (banisteriopsis caapi). La liana se cocina en combinación con otra planta de "mezcla" (a menudo chacruna y yagé) para producir un líquido marrón que se consume en las ceremonias de curación dirigidas por un curandero chamán, llamado ayahuasquero. Los efectos de la infusión varían según la planta de mezcla. Se utiliza en la preparación del brebaje, cómo el chamán lleva a cabo la ceremonia de curación y varios otros factores detallados. La liana ayahuasca contiene carbolinas beta, que causan la experiencia y visiones alucinógenas por las que se conoce a la ayahuasca. en dosis más pequeñas, estas carbolinas beta causan sentimientos de tranquilidad y percepción alterada.

La ayahuasca se ha utilizado como una medicina curativa en la Amazonía peruana desde la época de los incas y en la actualidad. Las ceremonias de ayahuasca están ganando popularidad en todo el mundo.

El retiro de ayahuasca tiene lugar en nuestro templo, la maloka. ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar una curación profunda que se adentra en las raíces energéticas del trauma, el desequilibrio y el desorden, además de iniciar un viaje a largo plazo de auto reflexión, auto descubrimiento y transformación espiritual. Impartimos una combinación de prácticas amazónicas tradicionales complementadas con prácticas terapéuticas orientales progresivas para garantizar una integración afectiva y duradera. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes la ceremonia de sanación con ayahuasca más segura y profunda de toda la Amazonía. Nos aseguramos de que nuestros gestos puedan sostener, cultivar e integrar sus experiencias de sanación en su vida diaria. Nos esforzamos constantemente por crear las condiciones y la orientación óptimas para trabajar con ayahuasca a fin de proporcionar un entorno de atención, profesional y de apoyo para el ritual. . La creación de un espacio seguro y sagrado para que los huéspedes sanen, se integren y se transformen es parte integral de su experiencia general. Nuestro templo, la maloka, está abierto para aquellos que están seriamente comprometidos con la curación de su cuerpo, mente, emociones y espíritu, y para aquellos que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del mundo espiritual que nos rodea a todos.

 


All rights reserved © AmazonWonder Expeditions SRL - Designed and developed by: LoretoSoft SRL